Instalación


Instalación


En Unciti servimos a la necesidad de un aire comprimido de calidad y de refrigerar cualquier aplicación, por particular que sea, tanto en la industria manufacturera como en la alimentaria. Ofrecemos sistemas eficientes.

Estos son nuestros SERVICIOS DE INSTALACIÓN:

FRIÓ INDUSTRIAL

Realizamos montajes de cámaras con todo tipo de paneles, industrial y de anclaje con toda clase de medidas.

Somos especialistas en el montaje de cámaras frigoríficas, centrales de frió y sistemas de condensación por agua.

Contamos con personal técnico especializado en reparación y acondicionamiento de todo tipo de sistema frigorífico, todo ello bajo la supervisión del jefe técnico y en constante colaboración con los departamentos técnicos de las principales marcas del mercado para mantener su instalación en perfecto estado de funcionamiento.

 

Ofrecemos soluciones en todos los campos de ampliación de procesos industriales buscando el máximo rendimiento y eficacia de sus instalaciones.

FRIÓ COMERCIAL 

Comercializamos e instalamos toda clase de equipos de la gama Frío Comercial necesarios en todas las instalaciones relacionadas con el sector de Hostelería: bares, cafeterías, restaurantes, comercios, hoteles, supermercados, centrales de catering y cualquier otra colectividad, así como para el sector de alimentación.

CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Realizamos todo tipo de montajes de aire acondicionado para regular la calefacción, refrigeración y humedad en su hogar o comercio.
Nuestro equipo técnico esta totalmente capacitado para resolver cualquier proyecto y utilizando la tecnología más novedosa para realizar trabajos de calidad y efectivos. Disponemos de varios modelos de aire acondicionado para llegar a satisfacer el gusto de nuestros clientes.

También realizamos instalaciones de climatización de naves industriales, locales comerciales e industriales con todo tipo de unidades de producción de frió y calor.