Empresa

Unciti


La empresa Unciti frío y control S.L fue constituida a finales de 2011.

Somos una empresa joven que crece poco a poco y gracias al esfuerzo y la tenacidad de cada día vamos adquiriendo experiencia para mejorar nuestro servicio técnico. Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades del cliente, y por ello nos implicamos al máximo en el proceso, buscando siempre la mejor solución, la más económica y eficiente, la solución con más garantías.

Los equipos y sistemas que se encuentran en el mercado no siempre son capaces de ofrecer la mejor solución, de manera que en Unciti los modificamos de acuerdo con las necesidades del cliente e incluso fabricamos nuevos equipos a medida.

Para más información y pedir presupuesto, consúltenos.

Fabricación especializada


Trabajamos colaborando con el cliente desde el diseño del proyecto hasta la puesta en marcha y su posterior mantenimiento.

Medio ambiente


Hacemos un exhaustivo estudio energético de la instalación y obtenemos ahorros superiores de hasta el 25% de energía. Como empresa en crecimiento, estamos convencidos de que el avance en nuestro nivel de actividad debe basarse en la prestación de un servicio de alto nivel de calidad, adecuado a la exigencia de cada cliente.

Flexibilidad


La fabricación de los equipos se efectúa de manera individualizada, que permitan producir series cortas adaptándose a la necesidad real en cada momento, sea cual sea la especificación o requisito del cliente.